ESTRENO EL PRÓXIMO 5 DE OCTUBRE

ESTRENO EL PRÓXIMO 5 DE OCTUBRE

'Homeland' ya tiene tráiler y póster de la cuarta temporada

La ficción de Showtime ya calienta motores para el estreno de su cuarta temporada, que se emitirá el 5 de octubre en Estados Unidos. La nueva entrega de 'Homeland' ya cuenta con un póster y un tráiler para promocionar sus nuevos capítulos.

'Homeland' ya prepara su vuelta. Hace unas semanas vimos su primera promo y ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de un segundo vídeo promocional, más completo, y de ver un primer póster de esta nueva entrega de la serie de Showtime.

'Homeland'. Póster Cuarta temporada

Además del póster, la cadena muestra un tráiler promocional de la cuarta temporada de un minuto de duración donde podemos ver a la actriz Claire Danes, que da vida a la agente de la CIA Carrie Mathison, que tendrá que desplazarse a una peligrosa zona de Oriente Medio.

A partir de ahora, esta serie se centrarán más en las operaciones de campo, a pie del conflicto. "Esta es una serie  que consiste fundamentalmente en operaciones de campo y realmente esto no lo hemos visto este año", ha declarado David Nevins, el presidente de Showtime, durante su intervención en el TCA Winter Press Tour.

Esta cuarta temporada estará repleta de incógnitas, sorpresas y muchas novedades. Además, la serie se centrará en la figura de Carrie Mathinson, además la trama se situará seis meses después del final de la tercera temporada y tendrá lugar en Estambul, Pakistán y Washington.

En cuanto al personaje de Saúl, al que da vida Mandy Patinkin, se ha desvelado que continuará teniendo un papel fundamental, a pesar de no trabajar en la CIA. Por otro lado,  Suraj Sharma, es el nuevo fichaje de esta temporada, quién interpretará a un estudiante de medicina en Islamabad (Pakistán).

En su cuarta temporada, 'Homeland' se enfrenta al reto de recuperar a la audiencia, ya que la serie sufrió gran descenso en su tercera temporada ya que decepcionó a muchos de sus fans. "Había ciertas cosas que no me sorprendieron. Pienso que esta temporada fue muy brillante en su estructura, que era muy inteligente y muy audaz lo que se propusieron y que fue una temporada muy interesante, pero siempre supimos que estábamos yendo hacia un reajuste importante", explicó David Nevins.

Objetivo TV | Madrid | 21/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.