COMO INVITADA ESTRELLA

COMO INVITADA ESTRELLA

Hillary Clinton vuelve a la Casa Blanca en la quinta temporada de 'Madam Secretary'

La 5º temporada de 'Madam Secretary' apuesta fuerte con el cameo de varios políticos norteamericanos, entre los que se encontrará la política y diplomática Hillary Clinton.

Hillary Clinton
Hillary Clinton | Reuters

Hillary Clinton será la estrella invitada en la 5º temporada de 'Madam Secretary', junto a ella, otros políticos como Colin Powell y Madeleine Albright, aparecerán en un capítulo clave para la trama de la serie.

Tras asegurar que era su serie favorita, la CBS ha aprovechado este comentario para invitar a Clinton como reclamo del estreno de la nueva temporada de 'Madam Secretary'.

La Ex Primera Dama aparecerá en concreto en un episodio en el que Elizabeth McCord (Téa Leoni) busca consejo de sus predecesores para actuar en una situación delicada. Según recoge el medio TV Line, la productora ejecutiva, Lori McCreary confesó que "tener tres potencias de la diplomacia en nuestra serie es impresionante", sobre todo que hayan podido encontrar un momento en sus apretadas agendas".

Por su parte, la productora ejecutiva, Barbara Halla, dijo en un comunicado que estaba encantada con la participación de Clinton, Albright y Powell. "Fue un privilegio experimentar sus perspectivas y su discurso dentro y detrás de escena".

Madam Secretary es una serie que explora la vida calculadora e inconformista de la nueva secretaria de Estados Unidos, Elizabeth McCord. Tras dejar atrás una vida como analista de la CIA y elegida para su nuevo trabajo por su antiguo jefe, Conrad Dalton (Keith Carradine), que es ahora el Presidente de los Estados Unidos, McCord trata de encontrar el balance entre su vida personal y profesional.

La nueva temporada se emitirá el 7 de octubre de este año en CBS.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Dewey? Así ha sido el cambio radical del hermano pequeño de 'Malcolm in the middle'

Objetivo TV | Madrid | 25/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.