ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DE LUNES A VIERNES EN ANTENA 3

Así es Hilal Altinbilek, Züleyha en 'Tierra Amarga', en la vida real: Su favorecedor look, sus viajes y su adorable perro

'Tierra Amarga' está siendo ya todo un éxito cada tarde en Antena 3 y, como no podía ser de otra manera, su popularidad se extiende a su bella protagonista, Hilal Altinbilek, la actriz que da vida a Züleyha.

Publicidad

'Tierra Amarga' es la nueva serie de la que todos hablan y su trepidante misterio está teniendo una gran acogida de lunes a viernes a las 17:30 en Antena 3, justo después del capítulo de la ya mítica 'Amar es para siempre'. Los fans de 'Mujer' ni siquiera tienen tiempo para echarla de menos tras el final gracias a esta historia tan especial.

Porque 'Tierra Amarga' es la historia de un amor legendario, que se ubica en la década de 1970, y empieza en Estambul, para continuar en la fértil tierra de Çukurova. Y en ella se mezcla el mal, con la pasión y la tiranía. Sus protagonistas son Yilmaz y Züleyha. Yilmaz, que se mete en problemas sin querer para proteger a Züleyha de su propia familia. Züleyha que preferiría morir antes que dejar atrás a Yilmaz.

A Züleyha le da vida Hilal Altinbilek, una preciosa actriz turca que con su talento y sus tremendos ojos azules parece más que dispuesta a tener al menos el mismo éxito que su serie. Y no va por mal camino, puesto que ya empieza a ser toda una estrella en nuestro país.

Aunque Hilal Altinbilek nació en Esmirna el 11 de febrero de 1991, su origen queda un poco más lejos, ya que su familia es originaria de la República de Kosovo, más concretamente de Mitrovica. Y fue durante sus estudios en la Facultad de Comunicación en la Ege University que descubrió que lo que quería hacer era dedicarse a la interpretación.

Y al parecer lo está consiguiendo, ya que 'Tierra Amarga' no es su único trabajo: en su currículum también están 'Derin Sular' o 'Hayatımın Aşkı', otras dos series turcas.

En su Instagram, además de compartir fotos de sí misma con ese look alejado del que lleva en los 70 y que tanto le favorece, también comparte fotos de sus viajes por Capadocia en moto, de sus excursiones a la nieve, de su perro Jupiter y hasta de su entorno más cercano.

Pero todo sin perder un ápice de profesionalidad y ofreciendo a todos sus seguidores algunos detalles más de las series que protagoniza, como esta de la propia 'Tierra Amarga': "Un episodio muy emocionante para mí", asegura en el pie de foto.

O vídeos en los que enseña cómo se prepara antes de un trabajo, y es que Hilal también está ya dentro del mundo del modelaje. Este es solo un ejemplo de su colaboración con ALFABETA, una marca turca de ropa.

Y aunque en todas sus fotos luce enormes sonrisas, pómulos marcados y una bonita melena, algo que parece repetirse en sus redes sociales es el color negro. En camisetas, bañadores, vestidos... a esta despampanante actriz y modelo cualquier look le queda genial.

Seguro que te interesa...

Hilal Altınbilek ('Tierra Amarga') muestra al "hombre de su vida" y su vínculo con España

Publicidad