David Harbour, quien interpreta al agente Hopper, ha declarado en una entrevista promocional que la segunda temporada de 'Stranger Things' se centrará en Sarah, la hija del jefe de policía. Netflix estrenará la segunda entrega de la serie de los hermanos Duffer el próximo 27 de octubre.

"La hija de Hopper será el foco principal de la segunda temporada, pero no de la forma que crees. La comprensión de Hopper de esa relación y su entendimiento de ser padre crece más en la segunda temporada y pasaremos algo de tiempo explorando que quiere decir eso, pero no será en el sentido literal que crees", ha declarado a TV Guide.

Hopper, el jefe de policía estuvo casado y tuvo a Sarah, quien falleció a causa de un cáncer. En la primera temporada se pudo ver la relación que Hopper mantuvo con Eleven y eso ha hecho que muchos fans especulen que ésta sea la hija del jefe de policía.

'Stranger Things', la serie protagonizada por Winona Ryder, está ambientada en los años 80 y el verano del año pasado conquistó a los espectadores. Un año después, llega por fin la segunda temporada a Netflix, el próximo 27 de octubre.