MATRIMONIO EN THE BIG BANG THEORY

MATRIMONIO EN THE BIG BANG THEORY

"Me hiciste llorar": El emotivo mensaje de Johnny Galecki a su falsa esposa, Kaley Cuoco, tras su boda

El sábado 30 de junio se daba el 'sí, quiero' Kaley Cuoco, Penny en la serie 'The Big Bang Theory' y su prometido Karl Cook. Su esposo en la ficción Johnny Galecki que acudió junto a otros compañeros de reparto, le ha mandado un emotivo mensaje días después de haberse celebrado el enlace.

Seguro que te interesa

Leonard y Penny de la sitcom 'The Big Bang Theory' son una de las parejas más entrañables de la televisión. Los actores que los interpretan Johnny Galecki y Kaley Cuoco respectivamente nos han vuelto a dejar una enternecedora instantánea a través de la red social Instagram, tras la boda de la actriz el pasado fin de semana con Karl Cook.

Johnny Galecki, colgaba en su instagram una bonita fotografía en blanco y negro sonde se ve al actor radiante de alegría mientras felicita a su amiga y compañera de reparto Kaley Cuoco quién le devuelve la mirada con ternura. El mensaje que acompaña a la fotografía, es una emotiva dedicatoria a la actriz:

"No puedo estar más feliz por mi falsa esposa Kaley Cuoco y Karl Cook cuyas palabras nos hicieron llorar a todos la pasada noche. Os deseo mucho amor a los dos".

No fue el único compañero de reparto que acudió a la ceremonia y otros se han sumado a las felicitaciones por medio de las redes sociales como Jim Parsons, Kevin Sussman, Melissa Rauch y Mayim Bialik.

Seguro que te interesa:

Maggie Civantos prepara su vuelta a 'Vis a vis' con un mensaje muy provocador

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 03/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.