Karl Cook, le propuso matrimonio a la actriz de la exitosa serie 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco, en el día de su cumpleaños. Tras dos años saliendo el millonario quiso sorprender a la actriz, aunque al principio le gastó una broma con un anillo de plástico, la actriz no podía parar de llorar cuando por fin vio el de verdad.

Ahora, tan solo 7 meses después de aquel momentazo, la actriz que interpreta a Penny en 'Big Bang' y el multimillonario Karl Cook se han dado el 'sí quiero' en una bonita ceremonia celebrada en San Diego, California (Estados Unidos).

En las fotos que la novia ha compartido a través de sus redes sociales se puede intuir su espectacular traje, ya que este estaba cubierto por una larga capa hecha de encaje de flores. En la foto que ha compartido la ya 'Señora Cook' se puede leer: “Legalmente KC AL CUADRADO 30-06-2018” haciendo un juego de palabras con sus dos nombres ya que ambos comparten las iniciales.

En otra instantánea, junto a su compañero de reparto Johnny Galecki, quien interpreta a Leonard Hofstadter en 'The Big Bang Theory' se aprecian más detalles del vestido que parece estar compuesto por un corpiño de tirantes y con el mismo encaje de flores que se puede apreciar en la capa.

Para la fiesta posterior Kaley Cuoco apostó por un mono de una pieza con encaje blanco y con un atrevido escote hasta la altura del ombligo.

Un momento inolvidable que la actriz y su ya flamante marido han querido compartir con sus compañeros de la serie que nos han dado algunas pistas de cómo fue el enlace a través de las redes sociales.

Kaley Cuoco estuvo antes casada durante casi 2 años con el tenista Ryan Sweeting del que finalmente se divorció seis meses antes de comenzar a salir con Karl Cook.