el reparto de Big Bang se va de bodorrio

el reparto de Big Bang se va de bodorrio

Así ha vivido el reparto de 'The Big Bang Theory' la boda de Kaley Cuoco (Penny) con Karl Cook

La actriz que interpreta a 'Penny' en la sitcom de éxito 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco, se ha dado el 'sí quiero' con su prometido Karl Cook, un joven multimillonario con quién llevaba saliendo alrededor de dos años.

The Big Bang Theory
The Big Bang Theory | antena3.com

Los compañeros de la serie de científicos más divertida de la parrilla televisiva 'The Big Bang Theory' no han querido perderse el gran momento que está viviendo una de sus protagonistas, Kaley Cuoco, quién se casó ayer en San Diego (California) con su prometido Karl Cook.

La radiante novia iba espectacular con un vestido de encaje blanco adornado con una capa, gracias a su compañero de reparto y pareja en la ficción Johnny Galecki (Leonard Hofstadter en la serie) pudimos ver de cerca algunos detalles del vestido, la parte de arriba era un corpiño de tirantes adornado por flores y pedrería. En la fotografía que comparte con sus seguidores se puede leer: "Enhorabuena desde el fondo a los recién casados. Os quiero mucho a los dos dos Kaley Cuoco y Karl Cook. Muy emocionado esta noche"

Otra de las compañeras que no quiso perderse el enlace fue la actriz, Mayim Bialik, quien encarna a la divertida Amy Farrah Fowler en la sitcom. Bialik compartió a través de Instagram una fotografía junto a otro de los miembros del elenco Will Wheaton dónde se podía ver un trozo de la tarta de los novios y donde aseguraba estar divirtiéndose mucho. "Sí estamos encantados de estar en la bonita y divertida boda de Kaley Cuoco y Karl Cook. ¿Verdad Wil Wheaton? #kcsquared" rezaba el texto de la fotografía.

El hastag #kcsquared es un guiño de la pareja ha querido hacer al compartir las inciciales de ambos nombres Kaley Cuoco y Karl Cook, ahora son "KC al cuadrado".

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 01/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.