ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DICE QUE ERA EL PATITO FEO DE SU FAMILIA

"Mi hermana era la linda y yo la tierna": La foto del pasado de Danna García mucho antes de convertirse en la bella Norma de 'Pasión de Gavilanes'

Danna García nos cautivó a todos con su belleza tras enamorarnos en 'Pasión de Gavilanes' interpretando a Norma Elizondo pero parece ser que no siempre fue como ahora, o eso dice ella tras sacar a la luz una foto familiar del pasado donde afirma: "Mi hermana era la linda y yo la tierna".

Publicidad

Danna García es una de las actrices latinoamericanas más conocidas y populares tras llevar desde que era una niña dentro del mundo del entretenimiento.

'Café con aroma de mujer', 'Al norte del corazón', 'Perro amor' o 'La revancha' son algunas de las telenovelas que ha protagonizado pero, seguramente, fue en 'Pasión de Gavilanes' donde dio el salto internacional.

La actriz encarnó en la telenovela colombiana a la bella Norma, la hermana mayor de las hermanas Elizondo, quien viviría su inolvidable historia de amor con Juan (Mario Cimarro), el mayor de los hermanos Reyes.

La belleza y sus dotes interpretativas de Danna han cautivado a todos los fans de la ficción quien lleva triunfando desde su estreno en 2003. Pero ahora, la intérprete ha compartido una imagen suya del pasado donde dice que ella era el "patito feo" de su familia cuando era pequeña.

"Mi hermana Claudia era la linda y yo la 'tierna'", dice entre risas en la imagen que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

"Fue una época muy triste": Danna García confiesa lo mal que lo pasó durante 'Pasión de Gavilanes'

Publicidad