ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

"SUENA" BIEN

¿Afectará a Henry Cavill? La creadora de 'The Witcher' adelanta que esta parte "loca" se verá más en la temporada 2

Según la directora de la aclamada serie 'The Witcher', con Henry Cavill, la segunda temporada introducirá más escenas de un personaje que desarrollaba el aspecto narrativo de la historia en torno a Geralt de Rivia y que proyectaba algo de luz en un mundo mayormente oscuro.

Yennefer y Henry Cavill en 'The Witcher'

Netflix Yennefer y Henry Cavill en 'The Witcher'

Publicidad

'The Witcher' ha resultado ser una de las series más vistas a su estreno el último año. En parte gracias a la fama que ya arrastraba la franquicia gracias a sus videojuegos y a su vez, por la caracterización del actor Henry Cavill en su papel como protagonista (Geralt de Rivia), que no ha dejado indiferente a nadie. Desde su salto a la fama como el último Superman y unido a su portentosa forma física, el actor ha conseguido atraer aquellos papeles en los que se requiere de estas cualidades.

Pero uno de los elementos que más han trascendido entre sus fans sin esperarlo, ha sido el tema musical que se compuso para que el trovador interpretado por Joey Batey, diese un toque de luz a la serie. La canción "Toss a coin to your Witcher" ha supuesto uno de esos elementos que consiguen distinguir a la serie sin buscarlo.

Durante la producción de la primera temporada, el éxito o fracaso de la canción no estaba en absoluto claro, pero el efecto que tuvo en el equipo cuando la escucharon es el mismo que tuvo en la audiencia cuando por fin se emitió: no te la puedes sacar de la cabeza.

La showrunner de la serie, Lauren Schmidt Hissrich, ha confesado a TV Guide que sus dudas y que "no tenían ni idea si funcionaría".

"Hubo un momento que estábamos en plan, '¿en qué estamos pensando poniendo este himno en mitad del episodio? Es una locura".

Pero finalmente, cuando la escucharon terminada, se dieron cuenta de que "teníamos algo. Es raro. Nunca sabes cuándo va a sonar la flauta. Y esto lo hizo".

Así que, de cara a la segunda, la creadora asegura que quieren que Joey "cante lo más a menudo posible" y asegura que "van a continuar haciéndolo".

Seguro que te interesa

Se arrepiente: La escena eliminada de 'The Witcher' que su creadora desearía haber dejado para la temporada 2

Publicidad