TRAS SOLO UN CAPÍTULO

TRAS SOLO UN CAPÍTULO

HBO renueva 'Vinyl' por una segunda temporada

La ficción sobre la industria discográfica en los años 70 está protagonizada por Bobby Cannavale y producida por Mike Jagger y Martin Scorsese. La cadena de cable ha decidido renovarla por una segunda entrega tras la emisión de tan sólo un capítulo.

'Vinyl' era uno de los estrenos más esperados de esta temporada. La cadena HBO confía tanto en su nueva ficción que tras tan sólo la emisión de un capítulo ha decidido renovarla.

La serie cuenta la historia de la industria musical en los años 70. 'Vinyl' cuenta con Martin Scorsese, Mick Jagger y Terence Winter como productores ejecutivos.

La serie cuenta con caras tan conocidas como Olivia Wilde, Bobby Cannavale, Ray Romano, Ato Essandoh, Max Casella, P.J. Byrne, J.C. MacKenzie y el mismo hijo de Mick Jagger, James Jagger. El estreno se prevé para enero de 2016.

Objetivo TV | Madrid | 05/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.