¿POSIBLE SPIN-OFF?

¿POSIBLE SPIN-OFF?

HBO habla sobre la precuela de 'Juego de Tronos': "Si encontramos al guionista correcto, es posible"

Lleva tiempo escuchándose el rumor sobre un posible 'spin-off' o precuela de la superproducción de HBO. Hasta ahora han hablado los actores y el creador de la saga, George RR Martin. Pero las últimas declaraciones vienen de la propia cadena y son alentadoras.

Juego de Tronos
Juego de Tronos | Archivo

'Juego de Tronos' ya ha comenzado el rodaje de la séptima temporada, la penúltima. Aunque puede que haya nuevas entregas, esta vez en forma de 'spin-off'. Hasta ahora han hablado los actores y el creador de la saga, George RR Martin, sobre una precuela de la serie de HBO.

Pero ahora, las últimas declaraciones al respecto vienen directamente de la cadena. "Hay muchas propiedades y áreas con las que hablar", explica Casey Bloys, presidente de programación de la cadena, en una entrevista a The Hollywood Reporter. "Para nosotros se trata de encontrar la forma correcta con el guionista correcto", añade.

Los showrunners de la serie, David Benioff y DB Weiss ya han recalcado que su trabajo en 'Juego de Tronos' terminará con el final de la serie y Bloys entiende que necesiten alejarse de este proyecto: "Si encontramos algo que tenga sentido como 'spin-off' o precuela no creo que ellos lo hagan, van a necesitar relajarse durante mucho tiempo. Sin duda estaría bien tenerles involucrados de alguna manera. ¿De qué forma? Ni idea", concluye.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 30/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.