ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿POSIBLE SPIN-OFF?

HBO habla sobre la precuela de 'Juego de Tronos': "Si encontramos al guionista correcto, es posible"

Lleva tiempo escuchándose el rumor sobre un posible 'spin-off' o precuela de la superproducción de HBO. Hasta ahora han hablado los actores y el creador de la saga, George RR Martin. Pero las últimas declaraciones vienen de la propia cadena y son alentadoras.

Juego de Tronos

Archivo Juego de Tronos

Publicidad

'Juego de Tronos' ya ha comenzado el rodaje de la séptima temporada, la penúltima. Aunque puede que haya nuevas entregas, esta vez en forma de 'spin-off'. Hasta ahora han hablado los actores y el creador de la saga, George RR Martin, sobre una precuela de la serie de HBO.

Pero ahora, las últimas declaraciones al respecto vienen directamente de la cadena. "Hay muchas propiedades y áreas con las que hablar", explica Casey Bloys, presidente de programación de la cadena, en una entrevista a The Hollywood Reporter. "Para nosotros se trata de encontrar la forma correcta con el guionista correcto", añade.

Los showrunners de la serie, David Benioff y DB Weiss ya han recalcado que su trabajo en 'Juego de Tronos' terminará con el final de la serie y Bloys entiende que necesiten alejarse de este proyecto: "Si encontramos algo que tenga sentido como 'spin-off' o precuela no creo que ellos lo hagan, van a necesitar relajarse durante mucho tiempo. Sin duda estaría bien tenerles involucrados de alguna manera. ¿De qué forma? Ni idea", concluye.

Publicidad