ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

WINTER IS COMING?

El hashtag que provocó el pánico a los fans de 'Juego de Tronos'

El hashtag #GOT7InMexico se ha convertido en tendencia en Twitter, pero no es por lo que crees. Los fans de 'Juego de Tronos' están ansiosos por conocer más información sobre el desenlace de la serie, por eso, cualquier indicio de información, es suficiente para que empiecen a especular por redes sociales, ¡y la que se ha montado!

Jon Snow en el capítulo final de temporada de 'Juego de Tronos'

HBO Jon Snow en el capítulo final de temporada de 'Juego de Tronos'

Publicidad

'Juego de Tronos' ha revolucionado a todo el mundo. Los seguidores de la serie están deseando conocer más información sobre el desenlace de la serie. Por eso, cualquier indicio de información, hace estallar las redes sociales, aunque esta vez se trata de un error.

Got7 alborotó a los fans con su llegada a México, pero no como te esperas. La banda surcoreana visitaba la capital para dar un concierto de su gira mundial y el hashtag #GOT7InMexico se convirtió en tendencia en Twitter. El problema es que muchos seguidores de 'Juego de Tronos' creían que se trataba de los actores de la serie. Al ver que no había noticias sobre la ficción, se dieron cuenta de que el hashtag realmente hacía referencia al grupo de K-Pop surcoreano, compuesto por 7 miembros de diferentes países.

Estas son algunas de las reacciones que se han provocado en la red social:

 

 

 

Aún quedan muchos meses para conocer el futuro que les deparará a los personajes de 'Juego de Tronos', pero podemos empezar el revisionado de entregas anteriores y prepararnos para la temporada final.

Publicidad