¿Repetirá Margot Robbie su papel?

¿Repetirá Margot Robbie su papel?

Harley Quinn, de 'Escuadrón suicida', tendrá su propia serie

Después del éxito de 'Escuadrón suicida', la que fue amante del Joker podría tener su propia serie en la futura plataforma de 'streaming' de DC con Warner Bros. ¿Volverá Margot Robbie a dar vida a Harley Quinn?

La loca Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'
La loca Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida' | seestrena.com

Según informa Deadline, el 'spin-off' de animación de Harley Quinn ya está en proceso de desarrollo. La serie contará con 26 capítulos de media hora de duración. La principal candidata para ponerle cara (y voz) al papel de Harley Quinn es Margot Robbie, quien ya interpretó a la amante del Joker en 'Escuadron Suicida' y, además, volverá a aparecer en la secuela de la película 'Escuadrón suicida 2'.

La serie estará escrita por Justin Halpern, Patrick Schumacker Dean Lorey, guionistas de 'Powerless'. También contará con Poison Ivy (Hiedra Venenosa) y todo un elenco de héroes y villanos, tanto antiguos como nuevos, del universo DC. La serie es el tercer proyecto confirmado para la plataforma de streaming de DC para Warner Bros, junto a 'Titanes' y 'Young Justice'.

Además de 'Escuadrón Suicida 2', Margot Robbie también aparecerá en 'Gotham City Sirens' como Harley Quinn, un spin-off que reunirá a algunas de las villanas más emblemáticas de los cómic de Batman. La actriz y productora también interpretará a la reina Isabel I en 'Mary Queen of Scots', cuyo estreno está previsto para 2018. Además hará de Marian en la próxima película de 'Robin Hood'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 21/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.