EN LA CADENA AMC

EN LA CADENA AMC

'Halt and Catch Fire' renueva por una cuarta y última temporada

La serie de AMC ha renovado por una cuarta temporada, pero esta significará el fin de la serie. 'Halt and Catch Fire' emite actualmente su tercera temporada.

'Halt and Catch Fire'
'Halt and Catch Fire' | AMC

La cuarta temporada de 'Halt and Catch Fire' será la última, según ha informado la cadena AMC. "Estamos muy orgullosos de 'Halt and Catch Fire', un proyecto de verdadera pasión, y gracias a los críticos y los fans que han apoyado esta serie. Es un placer renovar este proyecto para una cuarta y última temporada, para que todos podamos ver si Cameron, Donna y el resto de la banda convierten Swap Meet en eBay, Amazon o Facebook", anunciaba el presidente de AMC.

"En esta cuarta y última temporada, estamos emocionados por terminar la serie en sus propios términos y darle a nuestra historia, estos personajes y a los fans, el final que se merecen", dijeron los showrunners de la serie, Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers.

La tercera temporada de la serie protagonizada por Mackenzie Davis está aún en emisión en AMC y se espera que la cuarta y última llegue a la televisión en los meses de verano a la cadena de cable.

@objetivotv | Madrid | 13/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.