ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LO VIEJO Y LO NUEVO

¿Le gustó el final? Nikolaj Coster-Waldau, Jaime Lannister en 'Juego de Tronos', habla sobre la serie

'Juego de Tronos' es una de las series más vistas de la historia de la televisión y pasado un año de su último capítulo, la cadena de HBO ya tiene previsto crear una serie que continúe con el legado de su predecesora. En una entrevista por su nueva serie, 'The Silencing', Nikolaj Coster-Waldau ha hablado de su impresión sobre esta idea y de su recuerdo de 'Juego de Tronos'.

Jaime Lannister en 'Juego de Tronos'

HBO Jaime Lannister en 'Juego de Tronos'

Publicidad

Es difícil igualar una serie como 'Juego de Tronos', a pesar de que te guste más o menos el concepto o el final. Por eso mismo, pensar en que haya una precuela crea sentimientos adversos en sus fans, que no saben si estará a la altura de esta gran producción.

En una entrevista por su nuevo proyecto, 'The Silencing', Nikolaj Coster-Waldau, más conocido por su papel de Jaime Lannister en 'Juego de Tronos' ha hablado para Collider también sobre cuál es su opinión acerca del legado que quieren producir de la original.

"No sé. Creo que probablemente tengamos que esperar otros cuantos años antes de tener esa discusión. Ha pasado un año ahora, desde que tuvimos el úlitmo episodio", empezaba comentando el actor.

"Lo pasé genial en el show. Es bastante increíble que vuelvas a algo durante tanto tiempo, y nunca estuve aburrido o como "Ah, ¿ahora tengo que volver a esto?" Porque por la naturaleza de la historia, la historia cambiaba", pasaba a contar Coster-Waldau.

"Mi personaje era un personaje genial, y siempre estaba en un nuevo viaje, así que voy a echar eso de menos. Lo echo de menos. Echo de menos a mis amigos y a mi equipo. Pero al mismo tiempo, también es un alivio que haya terminado porque era hora de pasar página. No quieres alargar tu bienvenida", terminaba de contar el danés.

Seguro que te interesa

No fue con Jon Snow: La escena de sexo preferida de Emilia Clarke (Daenerys) en 'Juego de Tronos' tiene una poderosa razón

Publicidad