ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'DOCTORA FOSTER' EN ANTENA 3

¿Te gustó 'Doctora Foster'? Todo lo que necesitas saber sobre su temporada final, que emite Antena 3

La semana pasada Antena 3 emitió con gran éxito de audiencia la primera temporada del drama británico 'Doctora Foster'. Esta semana podremos descubrir su final, y antes te contamos algunas claves que debes saber. Recuerda que puedes ver la primera temporada completa en Atresplayer.

Antena 3 emite la segunda temporada de 'Doctora Foster'

Objetivo TV Antena 3 emite la segunda temporada de 'Doctora Foster'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 10.09.2018 16:05

Tras el éxito de audiencia con la emisión de la primera temporada de 'Doctora Foster' Antena 3 emite su temporada final. Hoy te desvelamos todo lo que necesitas saber antes de conocer el desenlace de la serie británica.

Medea, la esposa agraviada

La historia de 'Doctora Foster' está basada en el mito griego de Medea, la esposa humillada que envenena a la nueva esposa de su marido y mata a sus hijos. Y es que en lo que a tragedia se refiere, nadie gana a los griegos.

¿Dónde he visto a esta chica antes?

Jodie Comer, la actriz que interpreta a Kate Parks, la estudiante universitaria que mantiene un affaire con Simon Foster, ha protagonizado 'Killing Eve', una de las series más exitosas de los últimos meses. En 'Killing Eve' es una asesina a sueldo implacable con un pasado de lo más turbio.

Jodie Comer en 'Doctora Foster' | Objetivo TV

Una temporada muy británica

La segunda temporada consta de 5 episodios, algo muy común en las ficciones británicas, y que contrasta con la duración de las series en EEUU o en nuestro país. ¿Y tú, prefieres las temporadas cortas o largas?

La audiencia ha acompañado a la serie

La segunda y última temporada de 'Doctora Foster' mejoró los datos de audiencia de la primera en su emisión en BBC One, la cadena para la que se creó. Después ha sido emitida en países como Australia, Finlandia y Estados Unidos.

Si quieres saber el desenlace de 'Doctora Foster', no te pierdas la segunda temporada este miércoles y jueves en Antena 3. Y recuerda que puedes ver la primera temporada completa en Atresplayer.

Publicidad