'The Big Bang Theory' está cada vez más cerca de llegar al final. La serie de la CBS protagonizada por Jim Parsons ha conseguido acumular un gran número de seguidores desde su estreno, por eso, los guionistas de la ficción han querido hacer un guiño a ese primer capítulo, rememorando en uno de sus últimos episodios, una de las escenas más graciosas de la serie.

El nuevo capítulo en cuestión es el mismo que hace unas semanas promocionaba Kaley Cuoco desde su cuenta oficial de Instagram desde un barco. Según adelantaba la sinopsis del episodio, Brian Thomas Smith (Zack, el exnovio de Penny en la ficción) reaparecía en la serie para pedirle un favor a Leonard, que les donase su semen a él y a su novia, que no podían tener hijos. En caso de aceptar, volveríamos a ver a Johnny Galecki (actor de Leonard) en la misma situación en la que le conocimos en 2007, un banco de esperma.

Según informa Screen Rant, podremos rememorar esta escena 12 años después del inicio de la serie. Lo que todavía no ha quedado claro es qué deparará a Leonard y a Penny en el futuro. La eterna negativa de Penny a tener hijos podría haberse visto afectada por la proposición de Zack, aunque no hay nada claro de momento.

La paternidad de Leonard y Penny es uno de los círculos que tendrá que cerrar esta última temporada, aunque quizás tengamos que esperar a mayo de 2019, cuando se estrene le último capítulo de 'The Big Bang Theory' para poder resolverlo.

Seguro que te interesa:

El pasado oculto entre Johnny Galecki y Mayim Bialik antes de 'The Big Bang Theory' que te va a dejar impactado