ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PARA OJOS ATENTOS

El guiño oculto a 'WandaVision' que han descubierto los fans en 'Falcon y el Soldado de Invierno'

En el segundo episodio de la serie 'Falcon y el Soldado de Invierno' los fans han encontrado una curiosa referencia que conecta la ficción con el anterior estreno de Marvel, 'WandaVision'. ¿Te habías dado cuenta?

Anthony Mackie en 'Falcon y el Soldado de Invierno'

Marvel Studios Anthony Mackie en 'Falcon y el Soldado de Invierno'

Publicidad

'Falcon y el Soldado de Invierno' ha estado en el punto de mira de todos los seguidores de Marvel desde su estreno. Sin embargo, esta vez los fans han ido un paso más allá y han descubierto detalles inesperados que unen la serie con su predecesora 'WandaVision'.

Ha sido durante el segundo capítulo de la serie. A mitad del episodio, Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan) aparecen encima de unos camiones, en una escena de violencia plagada de acción. Y uno de los camiones en cuestión lleva una matrícula "20 11 EKH", el mismo número de matrícula del coche de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) en 'WandaVision'.

Al establecer esta relación, los fans empezaron a especular sobre los posibles vínculos y funciones de dicho guiño. El creador y guionista principal Malcolm Spellman ha querido aclarar rotundamente a The Direct que "no hay misterio", por lo que podría tratarse de un simple detalle.

Sin embargo, la incógnita sigue en el aire. El número de matricula puede ser una mera coincidencia, una matricula falsa que es usada habitualmente en el estudio de Marvel para no mostrar matrículas reales, o un simple guiño a los fans de 'WandaVision'.

 

Seguro que te interesa:

Anthony Mackie ('Falcon y el Soldado de Invierno') confiesa la opinión de sus hijos sobre su carrera: "No les gusto como actor"

Publicidad