OCTAVA Y ÚLTIMA TEMPORADA

OCTAVA Y ÚLTIMA TEMPORADA

Su guardia no ha terminado: la Guardia de la Noche volverá a 'Juego de Tronos'

El actor Ben Crompton ha concedido una entrevista en la que despeja todas las dudas sobre el futuro de la Guardia de la Noche tras el final de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'.

Ben Crompton en 'Juego de Tronos'
Ben Crompton en 'Juego de Tronos' | HBO

¡CUIDADO! Esta noticia contiene spoilers del final de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

Aunque han pasado varios meses desde que vimos el final de 'Juego de Tronos', seguimos pensando en qué pasará en la octava y última temporada tras ver cómo el resucitado Drogon destruía el Muro.

El actor que interpreta a Lord Commander Eddison Tollett, Ben Crompton, ha concedido una entrevista al diario británico Chronicle Live en el que despaje las dudas sobre si volveremos a verle dirigiendo la Guardia de la Noche la próxima temporada.

"La Guardia del Este, la que está cerca del mar, ha sido destruida. Edd se ha quedado dirigiendo Castle Black. Sólo puedo decirte que es brillante. Honestamente, hay un par de cosas que nunca se han visto en televisión. Han pasado ya siete años, así que los actores tenemos dinámica y complicidad entre nosotros. Los capítulos son como películas, llevan tiempo pero el resultado final es televisión de calidad", ha declarado el actor.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 07/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.