MIENTRAS ESPERABA EL AUTOBÚS

MIENTRAS ESPERABA EL AUTOBÚS

Un grupo de 15 jóvenes agrede a la cantante Susan Boyle al grito de "vieja bestia fea"

La exconcursante del 'Got Talent' británico ha sido agredida por un grupo de 15 jóvenes al grito de "vieja bestia fea" mientras esperaba el autobús. Susan Boyle ha vivido un tenso momento en su pueblo natal West Lothian, Escocia.

Susan Boyle
Susan Boyle | Britain's Got Talent

Susan Boyle, la cantante que causó sensaciones hace unos años en Reino Unido, ha sido agredida por un grupo de 15 jóvenes adolescentes de entre 16 y 18 años que le han intentado agredir física y verbalmente, según han contado varios testigos que lo han presenciado.

La cantante se encontraba en la parada de autobús cuando el grupo de jóvenes intentó agredirle. Una de las personas que se encontraba junto a ella ha asegurado que también sufrido agresiones, "me lanzaron una botella de vidrio a la cabeza" ha declarado.

Los testigos llamaron a la policía y los agresores ya han sido identificados. Este grupo es conocido en el barrio por cometer actos vandálicos con frecuencia.

La artista que ganó la tercera temporada del 'Got Talent' británico, tuvo que dejar los escenarios tras confesar que padece síndrome de Asperger.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 30/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.