ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LOGO OFICIAL

'Gotham' vuelve al origen de Batman

'Gotham' contará la historia de Batman desde el principio en formato de serie de televisión. La cadena Fox ya ha desvelado la sinopsis del proyecto y el logo oficial.

Logo de 'Gotham'

agencias Logo de 'Gotham'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 13.03.2014 12:11

La cadena Fox ha desvelado el logo oficial y la sinopsis de 'Gotham', la precuela televisiva de Batman que nos contará la historia del Comisario Gordon antes de la aparición de 'El Caballero Oscuro' y de convertirse en comisario. 

"Todo el mundo conoce el nombre del Comisario Gordon, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden pero ¿conoces la historia del detective de policía antes de convertirse en comisario?".  Así comienza la sinopsis lanzada por Fox que continua describiendo Gotham como "una historia original de DC Comics en la que los super villanos y los vigilantes cuentan un capítulo de su vida jamás contado".

Al comienzo de la serie, James Gordon, interpretado por Ben McKenzie ('The O.C.') lleva a penas dos semanas trabajando como detective. Habiendo conseguido el puesto que deseaba y a punto de casarse con su prometida Barbara Kean, interpretada por Erin Richards, el joven detective está en la cumbre de su sueño.

Ese bienestar personal le da fuerzas para luchar por su complicado objetivo: resturar el orden en las calles de Gotham, para que que vuelva a ser la próspera ciudad que él conoció cuando era niño.

El detective Gordon se asocia con el policia Harvey Bullock (Donal Logue, 'Sons of Anarchy') para de resolver el asesinato de los millonarios Thomas y Martha Wayne. En la escena del crimen el único superviviente es el joven Bruce Wayne, a quien dará vida David Mazouz ('Touch'), un niño de 12 años con el que el detective James se siente profundamente identificado.

Publicidad