ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JUSTO A TIEMPO

"Bienvenido al mundo": La pareja de 'Gotham' Morena Baccarin y Ben McKenzie presenta a su segundo hijo con una tierna foto y revelan su nombre

La pareja de actores de Morena Baccarin y Ben McKenzie, estrellas de 'Gotham', han dado la bienvenida a su segundo hijo con unas bonitas palabras y una tierna foto, donde además han revelado el nombre que han elegido.

Ben McKenzie y Morena Baccarin

Getty Images Ben McKenzie y Morena Baccarin

Publicidad

Morena Baccarin y Ben McKenzie sorprendieron al mundo en 2015 al anunciar que estaban juntos y esperaban a su primera hija en común, Frances Laiz Setta Schenkkan. La pareja de actores se conoció en la serie 'Gotham' donde trabajaron juntos durante 5 temporadas, y se enamoraron entre cámaras.

En 2017 se casaron y el pasado diciembre compartieron la feliz noticia de que esperaban a su segundo bebé juntos, aunque Morena tiene un hijo de su anterior matrimonio, Julius Setta. Ahora las estrellas de 'Gotham' han anunciado el nacimiento del pequeño, un niño del que ya han revelado el nombre con unas bonitas palabras y una tierna imagen publicada por ambos.

"El 2021 ya está mejorando. Bienvenido al mundo Arthur. Confía en nosotros, no te has perdido mucho todavía".

Esta tierna imagen la publicaba también Ben, siempre recordado por su papel de Ryan en 'The O.C.', demostrando lo orgulloso que se siente en su rol de padre, y comentando en la publicación: "Bienvenido al mundo, Arthur. Tengo que decir que el momento que has elegido es impecable", aseguraba haciendo también referencia a la pandemia y a cómo las cosas parecen estar mejorando.

Publicidad