Michelle Dockery ya tiene nueva ficción tras el final de 'Downton Abbey'. La actriz será la protagonista de 'Good Behavior', la nueva serie de TNT. El actor Juan Diego Botto participa también en esta serie, producida por Blake Crouch, Marty Adelstein y Becky Clements.

Dockery dará vida a una ladrona cuya vida siempre al borde del caos, que es exactamente como a ella le gusta vivir. Recién salida de prisión, tratará de mantenerse a flote. Pero tras enterarse que un asesino a sueldo ha sido contratado para matar a la esposa de un hombre decide evitarlo, lo que le llevará a un enfrentamiendo directo con el asesino.

Otra de las ficciones que el canal TNT estrenará en 2016 es 'Animal Kingdom'. Producida por John Wells ('Urgencias)', la serie está basada en una producción australiana sobre un joven de 17 años que trata de sobrevivir entre su familia criminal y el detective que él cree que puede salvarle.

Ellen Barkin, Scott Speedman ('Último destino') y Shawn Hatosy ('Southland') encabezan el reparto de esta serie de Warner Horizon Televisión, creada por Jonathan Lisco.

"'Good Behavior' y 'Animal Kingdom' son dos series que definirán la nueva dirección que ha tomado nuestra cadena", destacó la responsable de programación original de TNT, Sarah Aubrey. "Creemos que a nuestra audiencia le encantará ver a Michelle Dockery como una sexy y compleja ex convicta y a Ellen Barkin y Scott Speedman dirigiendo a una extravagante familia de criminales, todos ellos adictos a la adrenalina".