ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EEUU

Glee cantará en español

Ya se barajan nombres como Juanes, Enrique Iglesias o Shakira. Solo falta el visto bueno algunos productores y parece que los actores están encantados.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 20.04.2011 10:29

Ya vimos a Gwyneth Paltrow dando calses de español y ahora puede que veamos a Puck vistinedo una 'camisa negra' o a Rachel volverse 'Loca'. La serie Glee grabará un capítulo de la próxima temporada con canciones en español. Solo falta el visto bueno algunos productores, porque los actores parecen estar encantados con la idea.

Luis Miguel, Enrique Iglesias, Juanes o Shakira son algunos de los artistas que se barajan para que sus canciones más conocidas formen parte de este capítulo. Adam Anders, productor de la serie, ha adelantado ideas: "Lo que creo que funcionaría es Enrique Iglesias, lo conozco muy bien y su estilo es perfectamente identificable. Nos gustaría mucho hacer alguna canción de él si nos la pidieran. De México sé de Luis Miguel, tiene muy buen estilo también".

Darren Criss, que interpreta a Blaine Anderson, se decanta por los artistas colombianos: "Creo que una muy buena opción sería cantar temas de Juanes o Shakira. Me gusta el ritmo colombiano, muy fresco, entretenido". 

JAVIER BARDEM EN GLEE
Otro ejemplo de este nuevo amor del español por la tele lo ha contado Ryan Murphy, creador de la serie Glee, ha confirmado la participación en un capítulo de Javier Bardem, según recoge a 'El País'. Bardem encarnará a una estrella de rock amiga de uno de los protagonistas.

Publicidad