La primera temporada de 'You' fue toda una sorpresa para los seriéfilos. Ahora que la ficción protagonizada por Penn Badgley se encamina hacia su segunda temporada, una de sus nuevas incorporaciones, Charlie Barnett, ha dado nuevos detalles sobre ella.

En la serie Barnett encarnará a Gabe, el mejor amigo de Quinn Love, que como sabrás es el personajes de Victoria Pedretti, la nueva obsesión de Joe. Aunque se supone que esta nueva entrega está inspirada en la segunda novela de Caroline Kepnes, 'Hidden Bodies', parece que habrá sorprendentes novedades. 'Joe' no duda e irá directo a sacarse de en medio a todo aquel que se interponga en su vida amorosa, por lo que no es de extrañar que se ponga en duda la vida de Gabe, como amigo fiel que es de Quinn Love.

Así lo ha contado Charlie Barnett a TV Guide: "Esta temporada va a ser realmente emocionante. Victoria Pedretti es una actriz increíble. Penn Badgley es un actor increíble. Y los guionistas y el equipo creativo y técnico lo han retomado dando el 100%. Aunque tratan de seguir siendo fieles al libro, también hay giros extremos que están introducidos de una forma maravillosa. Como un miembro de la audiencia más, estoy emocionado por ver cómo se desarrollan estos episodios".

Seguro que te interesa:

Penn Badgley revela que es lo más nauseabundo que ha hecho en la segunda temporada de 'You'