PROTAGONISTA DE 'JANE THE VIRGIN'

PROTAGONISTA DE 'JANE THE VIRGIN'

Gina Rodriguez sorprende con este solidario gesto antes de los Emmy

La protagonista de 'Jane the virgin' ha convencido a la cadena The CW para apoyarla en esta causa solidaria antes de conocer si será una de las nominadas a los premios Emmy, que se conocerán el próximo 12 de julio.

Gina Rodriguez
Gina Rodriguez | Gtres

Gina Rodriguez ha anunciado en una entrevista a The Hollywood Reporter que donará el dinero destinado a promocionarla para los Emmy en pagar la universidad a una estudiante indocumentada.

La protagonista de 'Jane the virgin' ha convencido a la cadena The CW para apoyarla en esta causa solidaria y donar todo el dinero que iban a invertir en la promoción para que ella optara a estar nominada en los premios Emmy.

"Entonces le pregunté a mi productora, Jennie (Snyder Urman), si podríamos hacer algo diferente con el dinero este año", explica Rodriguez al medio estadounidense cómo les hizo la propuesta, que los productores aceptaron encantados. En seguida se pusieton en contacto con la organización Big Brothers Big Sisters of America, de Los Ángeles, para hallar a la persona beneficiada entre cientos de estudiantes destacados que no tienen documentos ni acceso a préstamos gubernamentales.

Una inmigrante de la Universidad de Princeton (de la que no conocemos su identidad) fue la seleccionada, que ahora podrá completar sus cuatro años de estudio.

Gina Rodriguez ya ganó en 2015 el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia por su interpretación en 'Jane the virgin', que finalizará con la quinta temporada. La intérprete ha declarado que quiso revelar el hecho de la donación para inspirar a otros artistas y personas en general.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 20/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.