En 1997 Calista Flockhart estrenaba una de las series más memorable de la época, 'Ally McBeal', la abogada más disparatada y divertida que nunca hemos visto en la pequeña pantalla.

Junto a Caslista muchos eran los actores que formaban el reparto pero dentro del grupo masculino el gran protagonista durante las primeras temporadas fue Gil Bellows.

El actor daba vida a Billy Thomas, el gran primer amor de Ally con quien se vuelve a encontrar en el bufete donde trabaja, pero Billy ahora está casado.

Aunque Bellows tiene una dilatada a sus espaldas este ha sido uno de sus papeles más recordados. Ahora, el veterano actor ha regresado a la pequeña pantalla y hemos podido verlo en la tercera temporada de 'El cuento de la criada'.

En la ficción sobre Gilead Gil aparece 3x09 'Heróica' donde interpreta a un doctor que intenta salvar la vida del bebé de una criada embarazada que está en coma. Aunque si has visto el capítulo puede que no lo hayas conocido porque está completamente diferente.

Lo cierto es que han pasado más de 20 años desde 'Ally McBeal' y ahora el intérprete tiene un aspecto más maduro y luce una frondosa barba que no llevaba entonces.

Seguro que te interesa:

España se cuela en 'El cuento de la criada'