EEUU

EEUU

'Fringe' rescata a un "perdido"

Jorge García hará un cameo en el próximo episodio de la ficción de JJ Abrams, creador de 'Lost', serie que le lanzó a la fama mundial.

Imagen de García en 'Fringe'
Imagen de García en 'Fringe' | Fox

No se sabe si se quedó "perdido" en la isla o en el universo alternativo. Jorge García reaparece en televisión haciendo un cameo (de nuevo) en una serie. Ya apareció en el piloto de 'Mr. Sunshine' con Matthew Perry (otro que volvía a la pequeña pantalla). Pero esta vez es algo especial: se trata de 'Fringe', creación de JJ Abrams, el responsable de 'Perdidos' y de la fama de García.

El actor se hizo mundialmente conocido por su papel de Hurley en la serie 'Lost' y actualmente acaba de rodar el piloto de 'Alcatraz', serie que protagonizará y que también sale de la mente de Abrams. En 'Fringe' interpretará a un empleado de Massive Dynamic, la empresa que dirige Walter Bishop (John Noble). 

Éste es el segundo cameo de altura que tiene 'Fringe' en lo que va de temporada, su tercera ya. Hace un mes, el actor Christopher Lloyd (Doc en la saga de 'Regreso al Futuro') participó en un episodio. La serie que emite Fox ha conseguido remontar en audiencia, a pesar de que la cadena la ha programado los viernes, el día maldito para las series: sala de espera para la cancelación. 

Durante su primera emisión en martes le fue bastante bien (en torno a los 9 millones), aunque en su segunda temporada pasó al jueves y perdió a la mitad de sus espectadores. Cuando este año se hablaba de cancelación segura se produjo todo una demostración de fidelidad: la serie mejoraba sus datos en los demográficos y lideraba su franja horaria. Unos datos que acercan más a esta serie de JJ Abrams a la renovación que a la cancelación, tal y como anunciaba el blog Número de Serie.

Objetivo TV | Madrid | 07/03/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.