ONCE AÑOS DESPUÉS DEL FINAL

ONCE AÑOS DESPUÉS DEL FINAL

'Friends' vuelve a ser noticia por una escena eliminada

La serie de NBC tenía preparada una escena sobre la luna de miel de Monica y Chandler que debía emitirse dos semanas después de los atentados del 11S, pero los productores decidieron no incluirla en el capítulo emitido finalmente. Ahora, ocho años después de que se incluyera la escena en los extras de la serie, se ha hecho viral.

Los atentados del 11S en Nueva York eliminaron una escena de 'Frineds' en la que Monica y Chandler convertían el típico control aeroportuario en todo un 'scketch'. 

Los productores decidieron no incluir esta escena en el montaje final que se emitió en la cadena NBC, pero sí quisieron compartir la escena con los seguidores a través de YouTube. Fue en 2007 pero no ha sido hasta ahora cuando se ha vuelto viral. 

En la escena se ve a Mónica y a Chandler a punto de subir al avión que les llevará de luna de miel. Los miedos de Mónica y las bromas de Chandler son los protagonistas de esta escena que les llevará a meterse en serios problemas con los agentes de seguridad. La escena había pasado desapercibida para muchos y ahora acumula casi 2 millones de reproducciones.

Objetivo TV | Madrid | 19/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.