NUEVA PROMO DE LA TERCERA TEMPORADA

NUEVA PROMO DE LA TERCERA TEMPORADA

Frankestein y Drácula regresan con 'Penny Dreadful'

Almería y Dublín han sido los escenarios principales en los que se ha rodado la nueva temporada de la serie de Showtime, que ha contado con el director español Paco Cabezas en dos episodios. 'Penny Dreadful' estrena su tercera temporada el 1 de mayo.

Penny Dreadful
Los protagonistas de 'Penny Dreadful' | Showtime

El regreso de 'Penny Dreadful' ya tiene fecha: será el próximo 1 de mayo cuando la cadena de cable Showtime estrene la tercera temporada de la serie. Esta entrega tiene mención especial, pues algunas de las escenas han sido rodadas en Almería, donde se ha necesitado a más de 2.000 figurantes. Paco Cabezas, director español, también ha participado en el rodaje, haciéndose cargo de dos capítulos para esta temporada.

'Penny Dreadful' cuenta con Josh Harnett y Eva Green como protagonistas de una historia ambientada en la Inglaterra Victoriana con los personajes más famosos de la literatura del horror y el suspense como protagonistas. El Dr. Frankenstein, Dorian Gray o Drácula son algunos de los icónicos personajes del género que aparecen en sus ya dos temporadas.

Objetivo TV | Madrid | 13/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.