ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

POR SU SEGUNDO ANIVERSARIO

Las alocadas fotos inéditas de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner en Las Vegas

La actriz Sophie Turner ha compartido en sus redes sociales unas fotografías de lo más alocadas y divertidas donde muestra las inéditas fotos de su boda con Joe Jonas por su segundo aniversario de casada.

Publicidad

La pareja formada por Sophie Turner, conocida por interpretar a Sansa en 'Juego de Tronos', y el cantante de los 'Jonas Brothers', Joe Jonas, ha celebrado su segundo aniversario como casados.

Sophie y Joe se dieron el "sí, quiero" el 2 de mayo de 2019 en Las Vegas ante algunos de sus amigos más íntimos.

Lo cierto es que conocíamos muy poco los detalles de aquella boda en la capilla L'Amour de Las Vegas, en la que Priyanka Chopra y Danielle Jonas ejercieron de damas de honor de la novia, ya que la pareja había sido muy reservada.

No ha sido hasta ahora, dos años después, en el segundo aniversario de su matrimonio, que han decidido compartir algunas de las mejores fotos de la boda en la que, sin ninguna duda, se lo pasaron estupendamente.

"Feliz aniversario de boda de Las Vegas a este gran pedazo de carne de hombre", publicaba la actriz junto a un conjunto de fotografías de uno de los días más felices de su vida.

Las instantáneas incluyen momentos de la ceremonia y un pequeño chapuzón de los novios en la piscina. También se puede ver a Sophie bailando junto a Danielle y Priyanka, sus cuñadas.

Joe Jonas también quiso compartir fotografías de aquel día en su cuenta oficial de Instagram: "Jodidamente casados durante dos años. Te amo", compartía junto a unas fotografías de ambos en la piscina y una durante la ceremonia.

La pareja realizó otra ceremonia en julio de 2019 en Francia rodeada de amigos y familiares. Sophie reveló que originalmente planeaban mantener su primera boda en secreto durante unos meses, pero los planes cambiaron cuando Diplo, a quien contrataron para DJ del evento, lo publicó en su cuenta.

"Es complicado cuando la gente lo transmite en directo", le dijo a la revista 'Porter' en 2019 . "Hubiera sido mejor si nadie lo hubiera sabido, pero en realidad creo que fue divertido".

Seguro que te interesa:

El piropazo de Joe Jonas a Sophie Turner a su imagen más espectacular

Publicidad