ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

"LA PRINCESA SE CASÓ CON SU DEVOTO"

¡Sorpresa! Las fotos de la boda secreta de Lily Allen y David Harbour ('Stranger Things')

Es oficial: el actor de 'Stranger Things' David Harbour y la cantante Lily Allen se han casado en una original ceremonia en Las Vegas. La pareja ha compartido sus felices fotos de boda y son muy especiales.

Publicidad

El actor de 'Stranger Things', David Harbour, se ha mostrado más feliz que nunca confirmando su boda con la cantante Lily Allen.

La pareja comenzó a salir el año pasado y su romance ha sido muy seguido desde que fueron vistos juntos por primera vez en octubre.

Ahora, "en el fulgor de una pandemia mundial", como ha expresado el actor de 'Viuda Negra', ambos se han dado el sí quiero en una original ceremonia en Las Vegas, concretamente en la capilla de Graceland, y oficiada por el popular imitador de Elvis, Brendan Paul.

Las hijas de Allen de su anterior matrimonio con Sam Cooper, Ethel y Marnie, les acompañaron en la importante velada, y después lo celebraron con unas hamburguesas.

Puedes ver todas las fotos de la celebración, el vestido de la novia y lo radiantes que están todos en el vídeo de arriba. ¡Enhorabuena a la pareja!

Seguro que te interesa

Mucho más terrorífica: Joe Keery (Steve) revela los primeros detalles de 'Stranger Things 4'

Publicidad