'Outlander' es una de las series que más interés ha despertado entre los fans desde el estreno de su primera temporada y desde entonces, siempre han querido tener todos los detalles de lo que pasaba y lo que podría pasar en el futuro. Ahora, en plena cuenta atrás para el estreno de su quinta temporada que se estrena el 16 de febrero, los fans están ansiosos por saber qué les depararan los nuevos capítulos, por lo que los actores del elenco están más activos que nunca en sus redes sociales para que los seguidores de la serie puedan conocer todo lo posible antes de su estreno.

Durante las última semanas, Sam Heughan ha sido el más activo de todos los intérpretes de la serie en su Instagram y la última foto que ha compartido ha dejado pensativos a los fans. En ella, aparece el padre de familia de los Fraser, a quien da vida el mismo Heughan. Aparece mirando al horizonte junto a un lema que dice "Defender el honor".

Además, el actor que da vida a Jamie Fraser ha titulado el post como "el 16 de febrero es hora de ponerse de pie" y sus seguidores no ha podido resistirse a comentar sus emociones en el mismo post: "No puedo esperar" o "Estoy ansiosa por que llegue el día" son algunas de las respuestas que más se repiten.

Lo poco que sabemos de esta nueva temporada es que Jamie, Claire Fraser (Caitriona Balfe) y toda su familia seguirán luchando por encontrar su sitio en el mundo, algo que conseguirán poco a poco, pero no sin antes hacer frente a varia situaciones difíciles como la marcha del cabeza de familia al alistarse en el ejército para que todos y cada uno de ellos estén protegidos.

Seguro que te interesa:

'Outlander': El impactante comentario de David Berry (John Grey) a Sam Heughan (Jamie Fraser) en su imagen más caliente