ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SÓLO FALTA DANNA GARCÍA

Las Elizondo para siempre: La foto de Paola Rey y Natasha Klauss ('Pasión de Gavilanes') que demuestra que siguen siendo como hermanas

Es complicado encontrar una telenovela que, como 'Pasión de Gavilanes', sea tan popular como ésta con el paso de los años. Y es que hasta sus protagonistas siguen teniendo relaciones estrechas, y en concreto Paola Rey y Natasha Klauss son como hermanas.

Publicidad

Si hay una telenovela que ha seguido ganando adeptos con el paso de los años esa es sin duda 'Pasión de Gavilanes'.

La historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes se torna en algo aún más especial al descubrir que sus actores también siguen manteniendo el contacto pese al paso del tiempo, y no es extraño verles en reencuentros, ya sean virtuales, debido al coronavirus, o en persona.

Mario Cimarro, Michel Brown, Juan Alfonso Baptista, Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss siguen unidos, y eso los fans lo valoran.

Y en el caso de Paola Rey y Natasha Klauss, su relación es aún más especial, y es que parece que ambas actrices sigan siendo hermanas a pesar de que casi han pasado dos décadas desde que rodaran la serie. En esta ocasión Paola ha querido demostrar a todos sus seguidores lo unida que está a su hermana Sarita en la ficción.

¿Quieres ver lo bien que se lo pasan juntas? Te lo mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Estoy muy enfermo": El desesperado vídeo de Giovanni Suárez ('Pasión de Gavilanes') antes de ingresar en la UCI tras dar positivo en coronavirus

Publicidad