ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TOBY IRRECONOCIBLE

La foto de Keegan Allen ('Pretty Little Liars') con poca ropa donde todo el mundo cree que es Liam Hemsworth

El actor Keegan Allen, conocido por su papel de Toby en 'Pretty Little Liars', ha sido fotografiado mientras daba un paseo con su novia y, además del espectacular físico que tiene el actor, mucha gente lo ha confundido con Liam Hemsworth.

Troian Bellisario y Keegan Allen en 'Pretty Little Liars'

Freeform Troian Bellisario y Keegan Allen en 'Pretty Little Liars'

Publicidad

Hay gente que, con los años, mejoran como el buen vino, y es el caso de Keegan Allen. El actor, más conocido por dar vida a Toby Cavanaugh en la serie 'Pretty Little Liars' y su historia de amor con Spencer (Troian Bellisario), ha puesto en despliegue su impresionante físico sin camiseta mientras daba un paseo con su novia Ali Collier en Los Angeles.

En la fotografía, publicada por el medio 'Just Jared', se aprecia a Keegan a torso descubierto con unos pantalones cortos y una riñonera, caminando junto a Collier que lleva una camiseta sin mangas blanca lisa, pantalones de chándal grises y unas zapatillas coloridas.

La imagen ha sido bastante comentada porque nadie recordaba al actor de esta forma. Incluso han sido muchos lo que lo han llegado a confundir con Liam Hemsworth, algo que se ha repetido incansablemente en los comentarios. Lo cierto es que con las gafas de sol podría ser él perfectamente: ambos parecen tener el mismo corte de pelo y rasgos similares con esa barba.

Después de esta fotografía, lo que queda del joven Toby es muy poco por no decir prácticamente nada. ¡A sus 31 años Keegan está irreconocible!

Así ha sido la trayectoria cinematográfica de Keegan Allen

Allen se dio a conocer principalmente en la serie de televisión 'Pretty Little Liars', basada en las novelas de Sara Shepard que contó con 7 temporadas y que puso fin a su emisión en el año 2017.

La historia sigue la vida de cuatro chicas muy amigas de secundaria cuya amistad se desmorona después de la desaparición de su líder. Un año después, las amigas separadas se reúnen cuando comienzan a recibir mensajes de una misteriosa figura que amenaza con exponer sus secretos más personales.

Keegan Allen en 'Pretty Little Liars'
Keegan Allen en 'Pretty Little Liars' | Warner Bros

Tras unos años más desaparecido, el actor está inmerso en la serie 'Walker' junto a Jared Padalecki, un reboot de la serie de televisión 'Walker, Texas Ranger' que se emitió de 1993 a 2001.

'Walker' se estrenó el pasado mes de enero y en febrero ya era oficial que la serie había sido renovada para una segunda temporada. En ella Keegan interpreta a Liam Walker, el hermano menor de Corderll Walker, el protagonista de la historia.

'Walker' cuenta la historia de Cordell Walker, un viudo y padre de dos hijos que regresa a su hogar en Austin después de estar encubierto durante dos años, solo para descubrir que hay un trabajo más difícil por hacer.

Mientras Walker intenta reconectarse con su creativo y reflexivo hijo y su testaruda y algo rebelde hija adolescente descubre que necesita solucionar los enfrentamientos con su familia: Liam, su hermano menor, su madre y su padre ganadero.

Seguro que te interesa:

El indescriptible cambio de look de Jared Padalecki para ser el nuevo Chuck Norris en el reboot de 'Walker'

Publicidad