ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN UN COMUNICADO

Kaley Cuoco se divorcia de su marido, Karl Cook, tras tres años de matrimonio

La pareja ha emitido un comunicado donde han anunciado que han decidido divorciarse de mutuo acuerdo tras tres años de matrimonio.

Publicidad

Kaley Cuoco es una de las actrices más queridas del mundo de Hollywood y se ganó el cariño de sus fans tras doce años interpretando a Penny en 'The Big Bang Theory'. Además, poco después, también triunfó con su nueva serie 'The Flight Attendant', por la que estuvo nominada a los Globos de Oro 2021.

Sin embargo, en las redes sociales también nos tiene conquistados y durante todo este tiempo ha querido compartir su vida más personal con sus fans, como su matrimonio con Karl Cook, el cual, tal y como ellos mismos han anunciado, ha llegado a su fin.

La pareja se dio el 'sí, quiero' hace tres años y ahora han querido anunciar mediante un comunicado que ha enviado su representante a varios medios locales que han decidido divorciarse de mutuo acuerdo.

El comunicado de su divorcio

"A pesar de un profundo amor y de respeto mutuos, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas", comenzaba el comunicado.

"Ambos hemos compartido gran parte de nuestro viaje públicamente, así que, aunque preferiríamos mantener en privado este aspecto de nuestra vida personal, queríamos estar juntos en nuestra verdad. No hay ira ni animosidad, todo lo contrario", continuaba.

Para finalizar, la pareja reveló que han "tomado esta decisión juntos a través de una inmensa cantidad de respeto y consideración el uno por el otro y les pedimos que hagan lo mismo en el entendimiento de que no compartiremos ningún detalle adicional ni comentaremos nada más".

...

Seguro que te interesa...

"Pero en serio que te pasa": Kaley Cuoco alucina con la foto que su marido Karl Cook ha publicado de ella

Publicidad