ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEPARACIÓN REPENTINA

"Es bastante impactante": Una fuente cercana a Kaley Cuoco revela nuevos detalles sobre su divorcio con Karl Cook

Kaley Cuoco y Karl Cook anunciaron que se divorciaban tras tres años casados y ahora una fuente cercana a la pareja ha querido revelar nuevos detalles de la separación.

Publicidad

Este sábado se conocía la impactante noticia de que Kaley Cuoco, la actriz que interpretó durante 12 años a Penny en 'The Big Bang Theory', había puesto punto y final a su relación con Karl Cook emitiendo un comunicado donde anunciaban su divorcio de mutuo acuerdo.

La pareja, que llevaba casada 3 años, era una de las más queridas de Hollywood y solían compartir su amor por redes sociales con vídeos y fotos de su día a día, como sus rutinas de ejercicio y su pasión por los caballos y sus perros.

"A pesar de un profundo amor y de respeto mutuos, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas", decía el comunicado que enviaron a varios medios locales.

Una fuente cercana revela nuevos detalles

Ahora, una fuente cercana a la pareja ha revelado nuevos detalles de su divorcio a la revista People: "A principios del verano, Kaley parecía muy feliz con Karl. Eran cariñosos y parecían geniales".

"La separación parece muy repentina. Es bastante impactante", decía sobre la ruptura de Kaley Cuoco y Karl Cook. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respeto y la actriz se encuentra totalmente inmersa en el rodaje de la segunda temporada de 'The Flight Attendant'.

...

Seguro que te interesa...

"Tardamos 6 segundos": Kaley Cuoco habla de lo distinto que fue su matrimonio con su exmarido, Ryan Sweeting, al de su actual pareja, Karl Cook

Publicidad