ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DO NOT DELETE!

La inesperada foto de Hilary Duff ('Lizzie McGuire') que cree que acabará borrando

Hilary Duff interpretó a uno de los personajes más queridos de la serie infantil 'Lizzie McGuire' y aunque anunciaron el revival de la serie 15 años después, lo cancelaron por no saber bien hacia donde encaminar la serie, pero nosotros sus fieles seguidores, no nos importa, seguimos teniendo las redes sociales de la actriz y nos acaba de sorprender.

Publicidad

Hilary Duff la protagonista de 'Lizzie McGuire' la serie donde veíamos la vida de Lizzie, sus amistades, amoríos, aventuras y el día a día con su familia no está muy alejada a su perfil en las redes sociales, donde la actriz, muestra un mundo muy hogareño, aunque ahora acaba de sorprender con una foto muy sensual y ha avisado que la va a borrar, nosotros te la mostramos en el vídeo de arriba.

Hilary tiene una preciosa familia compuesta de sus dos hijos, (el primero con el jugador de hockey Mike Comrie) y su marido el el músico Matthew Koma y como madre trabajadora parece que no tiene mucho tiempo para ella misma, pero parece que ha encontrado un hueco. ¡Corre! Ve a mirar la foto antes de que la borre. Te la mostramos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Hilary Duff se pronuncia y aclara los problemas con 'Lizzie McGuire' con una petición

Publicidad