INTERPRETA A MIKE

INTERPRETA A MIKE

Finn Wolfhard, de 'Stranger Things', se defiende de los fans acosadores

El actor que interpreta a Mike en la serie ha publicado un par de mensajes en Twitter ante el acoso de algunos seguidores de 'Stranger Things'. Sophie Turner, de 'Juego de Tronos', ya salió en defensa de los actores de la serie: "No importa si son actores... primero son niños".

Finn Wolfhard
Finn Wolfhard | GTres

Finn Wolfhard, el actor que interpreta a Mike en 'Stranger Things', ha tenido que publicar un par de mensajes en su cuenta de Twitter ante el acoso de algunos fans de la serie de Netflix.

 

"¡Hola a todos! No quiero dejar de hablar a ninguno de todos nuestros fans, pero si eres un auténtico seguidor no acosarás a mis amigos o compañeros de trabajo", ha escrito el actor de 14 años.

 

"Por qué tengo que tuitear esto, no lo sé. Cualquiera que se considere un "fan" y vaya literalmente detrás de alguien porque actúa y hace su trabajo, es ridículo", ha continuado en Twitter.

Sophie Turner, protagonista de 'Juego de Tronos', ya salió en defensa de los jóvenes actores diciendo que "primero son niños". Turner comenzó a trabajar en la serie de HBO con 13 años, por lo que sabe por lo que están pasando los actores de 'Stranger Things'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 09/11/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.