ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PROTAGONISTA DE 'JUEGO DE TRONOS'

Sophie Turner defiende de las críticas a los actores de 'Stranger Things': "No importa si son actores... primero son niños"

"No importa si son actores... primero son niños" ha declarado la actriz que interpreta a Sansa Stark, uno de los personajes más criticados de 'Juego de Tronos'. Sophie Turner comenzó a trabajar en la serie de HBO con 13 años.

Publicidad

Sophie Turner ha salido en defensa de los actores de 'Stranger Things', la serie de Netflix protagonizada por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard y Gaten Matarazzo, entre otros.

"No importa si son actores... primero son niños" ha dicho la actriz que interpreta a Sansa Stark en 'Juego de Tronos'. Esta defensa de Turner hace referencia al incidente reciente por el que Finn Wolfhard (quien interpreta a Mike Wheeler en la serie de Netflix) fue criticado por no detenerse para atender a los fans de la ficción fuera del hotel donde se encontraba.

 

 

"Ver a adultos esperando fuera de los hoteles a los niños de 'Stranger Things' y luego criticarlos porque no se detengan a atenderles es súper raro. Qué adulto en su sano juicio espera a un NIÑO fuera de su hotel y luego se ofende porque no le atiende", ha declarado la actriz, según recoge Entertainment Weekly.

 

Sophie Turner comenzó a trabajar en la serie de HBO con 13 años, la misma edad que tienen los protagonistas de 'Stranger Things'. Millie Bobby Brown protagonizó sin querer una polémica: la revista W Magazine incluyó a la actriz de tan sólo 13 años en la lista de actores más sexys de la televisión.

Publicidad