SEGÚN NORMAN REEDUS

SEGÚN NORMAN REEDUS

El final de la séptima temporada de 'The Walking Dead' será como 'Braveheart'

"¡Nos podrán quitar las vidas... pero jamás nos quitarán nuestra libertad!". Así arengaba William Wallace en la película de Mel Gibson a sus tropas en la oscarizada 'Braveheart'. ¿Veremos este discurso en los capítulos finales de la séptima temporada de 'The Walking Dead'?

Daryl con su moto en 'The Walking Dead'
Daryl con su moto en 'The Walking Dead' | Agencias

En el final de la séptima temporada de 'The Walking Dead' puede pasar de todo. Hasta que "se cuele" William Wallace y su arenga en 'Braveheart': "¡Nos podrán quitar las vidas... pero jamás nos quitarán nuestra libertad!".

Al menos, según Norman Reedus, que ha declarado que el capítulo final de esta entrega superará al de la sexta, con el famoso cliffhanger de Negan y su Lucille eligiendo a su víctima.

Norman Reedus ha confesado para Entertainment Weekly que tenía muchas ganas de que se retomara la trama de Negan en el último capítulo, además de dar algunas de sus impresiones sobre lo que veremos: "Es único, completamente diferente a lo que estamos acostumbrados en otros finales. Tiene elementos parecidos, pero mostrados de forma diferente; de hecho veremos un poquito de William Wallace en la historia".

El actor que interpreta a Daryl Dixon en la serie estrenará en breve una nueva entrega del reality para la AMC llamado 'Ride With Norman Reedus', en el que viajaba por carretera a lo largo y ancho Estados Unidos. En esta nueva temporada, uno de los programas tendrá a Valencia como protagonista.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 27/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.