ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO TE LO ESPERABAS

El final de película de 'Juego de Tronos' que sus showrunners tenían en mente y nunca veremos

A la exitosa serie 'Juego de Tronos' no le queda nada para su desenlace. Esta octava temporada termina las aventuras que nos han cautivado hasta ahora para dar paso al spin-off que se está preparando de la ficción. Pero por lo visto, los creadores de la serie tenían en mente acabar la franquicia de una manera muy peculiar que finalmente no pudo ser.

Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

HBO Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos'

Publicidad

El próximo año 2019 se presenta cargado de estrenos en el mundo seriéfilo. Una de las más esperadas es 'Juego de Tronos', con su octava y última temporada, en la que se descubrirá el final de las aventuras en Poniente tras ocho años desde su primer capítulo.

Ahora, los creadores de la serie tenían pensado culminarla de una manera espectacular y bastante original. En un reportaje para EW, los productores David Benioff y D.B. Weiss comentaron la magnífica idea que HBO no les permitió llevar a cabo.

"La última temporada podría tener seis horas de duración y estrenarse en la gran pantalla en forma de tres películas (dos horas cada cinta)", desvelando así los showrunners que les hubiera gustado ver el final de la ficción en la gran pantalla.

Tuvieron esta idea porque pensaron que era la única forma de obtener el tiempo y el dinero necesarios para lograr el final adecuado: "Estamos trabajando en dirección a un mundo perfecto", dijo Weiss. 'Terminamos con una historia de fantasía épica pero con un nivel de familiaridad e inversión en los personajes que normalmente es imposible en una película de dos horas'".

Pero, finalmente se terminó descartando esta posibilidad: "El fallo en este plan fue que HBO sirve a sus suscriptores y no arriesga en apostar en la taquilla. Detrás de las cámaras, la cadena echó a bajo poco a poco la idea de realizar las películas. Pero los ejecutivos les aseguraron a Benioff y Weiss que tendrían todo lo que necesitaran para hacer una temporada final que fuera 'del tamaño de una superproducción veraniega'".

¿Te hubiera gustado ver en el cine el final de 'Juego de Tronos''?

Publicidad