ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ELENCO DE LUJO

Fichaje sorpresa: Una de las estrellas de 'Friends' se une a la novena temporada de 'Shameless'

La novena temporada de 'Shameless' incluirá a dos nuevos personajes, y la familia Gallagher contará con dos grandes estrellas de la televisión. Una de las protagonistas de 'Friends' y otra de 'Sons of Anarchy'.

Shameless

Agencias Shameless

Publicidad

Los Gallagher incorporan a su alocada familia a dos nuevos miembros que protagonizarán los nuevos romances de la novena temporada de 'Shameless'. La ficción contará con dos grandes de las series de sobremesa , Courteney Cox ('Friends') y Katey Sagal ('Sons of Anarchy').

Cox, que interpretó a la encantadora Mónica en 'Friends', vuelve a televisión después de estar un tiempo ausente tras finalizar la serie 'Cougar Town', en la que interpretaba a Jules Cobb. Ahora, Cox aparecerá de forma esporádica en la novena temporada de 'Shameless', dando vida a Jen Wagner, una famosa actriz que después de superar sus adicciones con el alcohol, actuará como compañera sobria para Lip (Jeremy Allen White).

Por otro lado, Sagal, que se metió en la piel de Gemma Teller, la madre de Jax Teller en 'Sons of Anarchy', interpretará a una paciente psicópata de la que Frank (William H. Macy) se enamorará perdidamente, después de que se conozcan en una sala de urgencias.

Courteney Cox y Katey Sagal | GTRES

De momento se conoce que la primera mitad de esta novena temporada contará con siete episodios y se estrenará el 9 de septiembre.

Publicidad