ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FAMILIA DE ARTISTAS

La bonita felicitación de la famosa madre de Phoebe Dynevor por el cumpleaños de la actriz de 'Los Bridgerton'

En el 26 cumpleaños de la estrella de 'Los Bridgerton', Phoebe Dynevor, su madre ha querido felicitarla con una dulce fotografía en las redes sociales.

Netflix Phoebe Dynevor como Daphne Bridgerton

Publicidad

Phoebe Dynevor es conocida por su papel como Daphne Bridgerton en 'Los Bridgerton'. Desde su aparición en la serie la actriz se ha convertido en todo un referente en el mundo de la interpretación.

Dynevor pertenece a toda una familia de artistas. Es hija de los también actores Sally y Tim Dynevor, conocidos principalmente por su interpretación en la serie 'Coronation Street', una comedia en la que los residentes de la clase trabajadora de la calle 'Coronation' viven el día a día con una dosis de drama familiar en sus vidas cotidianas.

Phoebe cumplía 26 años el pasado 17 de abril, y su madre no quiso perder la oportunidad de felicitarla públicamente a través de las redes sociales. Así, Sally ha publicado una fotografía en blanco y negro de ambas abrazándose. La acompañaba un pequeño texto que decía: "Feliz cumpleaños Phoebe. Te quiero mucho, besos".

Los fans de ambas no tardaron en acompañar la publicación con una oleada de felicitaciones hacia Phoebe. Pero no solo fueron ellos quienes comentaron en sus redes sociales. Muchos rostros conocidos también comentaban la fotografía felicitando a la actriz.

Brooke Vincent, una de las actrices de 'Coronation Street', (interpretaba a Sophie Webster) comentaba: "El cumpleaños más feliz, hermosa niña". Sally Carman (Abi Franklin en 'Coronation Street') publicó: "¡Feliz cumpleaños Phoebe!".

Otras estrellas de 'Coronation Street' también quisieron felicitar a Phoebe. Ellie Leach, la actriz que interpretó a Faye Butler en la serie, y Faye Brookes (Cate Konnor) desearon un feliz cumpleaños a la actriz.

Su futuro como actriz

Phoebe regresará a 'Los Bridgerton' en la segunda temporada, a pesar de que su esposo en la pantalla (Regé-Jean Page) ya no permanecerá a su lado ya que éste no continuará en la serie.

Pero antes de volver a ver a Phoebe en 'Los Bridgerton', todos sus fans van a poder verla en su nuevo proyecto cinematográfico, la película 'The Color Room'. Esta previsto que se estrene en los cines a finales de año.

La actriz aparta sus vestido de la era de la Regencia por atuendos de la década de 1920 para interpretar a Clarice Cliff, una joven ceramista de clase trabajadora que se encargará de revolucionar la industria fabril.

Seguro que te interesa:

Los famosos padres de Bessie Carter, Prudence Featherington en 'Los Bridgerton'

Publicidad