COMIC-CON 2014

COMIC-CON 2014

Las familias Simpson y Griffin, juntas: avance del 'crossover' entre 'Los Simpson' y 'Padre de Familia'

La Comic-Con, la Convención Internacional de Cómics de San Diego que ofrece las últimas novedades del mundo de las series televisivas, ha desvelado un pequeño adelanto del 'crossover', a través de un vídeo de 5 minutos de duración, entre 'Los Simpson' y 'Padre de Familia' que será emitido en EEUU el próximo 28 de septiembre.

Las series de animación también tienen su espacio en la Comic-Con de San Diego. Prueba de ello es el capítulo que unirá a 'Los Simpson' y 'Padre de Familia' durante la próxima temporada. El episodio especial, de una hora de duración, tendrá por nombre "The Simpson Guy" y en él vemos cómo los Griffin llegan a Springfield, para vivir divertidas aventuras con la familia más popular de la historia de la televisión.

Crossover 'Los Simpson' y 'Padre de Familia'

En este adelanto podemos ver a Stewie y Bart como ambos montan en monopatín y le gastan bromas telefónicas a Moe. Mientras, los cabeza de familia, Homer y Peter, se pelean por toda la ciudad de Springfield.

crossover entre 'Los Simpson' y 'Padre de familia'

Ambas series volverán a la pequeña pantalla de la mano de Fox el próximo 28 de septiembre y también se han conocido algunos datos sobre lo que acontecerá en ellas el próximo año.

'Padre de Familia' contará con un cameo de Liam Neeson interpretándose a sí mismo y un episodio en el que Peter se emborracha y dice poder acabar con todos los villanos de películas.

Por su parte en 'Los Simpson', cuya nueva entrega supone la 26ª temporada en antena de esta famosa serie de televisión, ya se han anunciado que morirá un personaje importante y se especula con que el señalado sea Krusty el payaso, ya que uno de los capítulos se titula "Clown in the Dumps" (Payaso en el vertedero).

Objetivo TV | Madrid | 28/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.