RECREACIÓN A TAMAÑO REAL

RECREACIÓN A TAMAÑO REAL

La familia Simpson se muda a Los Ángeles

El parque Universal Studios Hollywood en Los Ángeles ha inaugurado un parque temático a tamaño real de la ciudad de Springfield. La cadena Fox ha anucniado que renueva 'Los Simpson' por dos temporadas más.

La familia Simpson está de "mudanza": acaba de estrenar casa en Los Ángeles. El parque Universal Studios Hollywood en la ciudad californiana ha inaugurado un parque temático a tamaño real de la ciudad de Springfield.

La inauguración de la nueva Springfield ha contado con los responsables de 'Los Simpson', varios de los actores que ponen voz a los personajes en la versión en inglés, así como la dirección del parque. Durante el acto de inaugarició se escenificó una emergencia en la central nuclear de la serie que terminó en una explosión de fuegos artificiales.

"Es un sueño hecho realidad", ha comentado el productor ejecutivo de la serie de Fox, Al Jean. La cadena estadounidense confirmó hace unos días que 'Los Simpson' contará condos temporadas más. 

"Hay Homer Simpsons en todas partes, hay malos policías, malos alcaldes, es la experiencia humana y no importa del país que seas", ha declarado el productor y guionista Michael Price.

Agencias | Madrid | 13/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.