Cindy Stowell muere después de una larga batalla contra el cáncer

Cindy Stowell muere después de una larga batalla contra el cáncer

Fallece una concursante de un programa de televisión antes de que se emita su participación

El próximo 13 de diciembre se emitirá uno de los programas más especiales del show 'Jeopardy!', concurso de la CNN en Estados Unidos. Y es que en él aparecerá Cindy Stowell una participante que pudo cumplir su sueño, formar parte del programa, pero que finalmente no podrá ver el resultado final pues ha fallecido antes de su emisión debido a un cáncer que padecía desde hace tiempo.

Cindy Stowell muere después de una larga batalla contra el cáncer
Cindy Stowell muere después de una larga batalla contra el cáncer | CNN

Seguro que te interesa

Cindy Stowell es una concursante del programa de la CNN Jeopardy que cumplió su sueño de participar en el show pero ha fallecido una semana antes de emitirse su episodio en antena.

Ha sido su pareja quien ha dado la noticia del fallecimiento después de luchar una dura batalla contra el cáncer que padecía. El programa con Stowell está programado para transmitirse el martes 13 de diciembre.

Cindy pasó la prueba inicial para participar a principios de esta año pero la joven se puso en contacto con el programa para saber cuándo podría grabar el show: "Si hay la posibilidad de que grabe episodios de Jeopardy! si soy seleccionada, me gustaría hacerlo y donar lo que ganara a asociaciones de caridad... involucradas en la investigación del cáncer", escribió Stowell un mensaje a Maggie Speak, la productora de 'Jeopardy!'

"Lo pregunto porque me acabo de enterar de que no tengo mucho más tiempo de vida. La estimación más optimista del médico es de unos seis meses", comentaba Stowell tras saber que le quedaba solo unos seis meses de vida.

La familia de Cindy ha publicado un comunicado donde además de declarar que sus rivales desconocían la enfermedad de Stowell, concursar en Jeopardy era una de las ilusiones de su vida: "Competir en Jeopardy! "era un sueño de toda la vida de Cindy, y estamos contentos de que fuera capaz de hacerlo".

"Cindy entró en Jeopardy! a concursar en un juego que amaba y al hacerlo, logró una contribución para la investigación del cáncer con la esperanza de que nadie más tuviera que pasar por lo que ella pasó", dijeron su hermano Greg, su madre Carole, y Hess, en un comunicado.

@objetivotv | Madrid | 09/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.