ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA SERIE DE ROBERT KIRKMAN

Los exorcismos llegan a la televisión de la mano de 'Outcast'

La cadena Cinemax (una de las filiales menores de HBO) ha presentado la nueva serie de Robert Kirkman, el autor de los cómics en los que se basa 'The Walking Dead'. Se trata de otro cómic, 'Outcast', esta vez sobre exorcismos.

Publicidad

Outcast

Los demonios convivián con los zombies, vampiros y otras criaturas que inundan las ficciones televisivas actuales. 'Outcast', la nueva serie basada en un cómic de Robert Kirkman ('The Walking Dead'), llegará en 2016 a Cinemax (una de las filiales menores de HBO). 

Con motivo de la Comic-Con que ha tenido lugar en San Diego la semana pasada, la cadena ha presentado un nuevo cartel y las primeras imágenes de la ficción. 

'Outcast' sigue a Kyle Barnes (Patrick Fugit, protagonista de 'Casi famosos'), un hombre perseguido por entes demoníacos desde su niñez que se alía con un reverendo para intentar obtener respuestas y acabar con el mal.

Adam Wingard ha sido el director del piloto de la serie, para el que Cinemax también ha contado con el director de fotografía David Tattersall (colaborador habitual de Frank Darabont)  y el compositor Atticus Ross.

 

Publicidad