ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SOBRE EL ESCENARIO

Eurovisión Junior 2021: Así ha sido la actuación de Levi Díaz con 'Reír'

Levi Díaz, representante de España para Eurovisión Junior 2021 ya ha actuado, y así ha sido su interpretación.

Publicidad

Este domingo 19 de diciembre se ha celebrado la 19 edición de Eurovisión Junior, en París. Levi Díaz, reciente ganador de La Voz Kids, ha sido el encargado de representar a España, interpretando la canción 'Reír'. Estos son todos los detalles sobre su actuación.

Finalmente ha sido Armenia el pais que ha resultado ganador en Eurovisión Junior, con Maléna, quedando Levi en la posición 15.

Sobre el escenario

El joven barcelonés de 13 años, ha actuado en la posición 16, detrás de Países Bajos y por delante de Serbia. Su interpretación de 'Reír', compuesta por David Roma, ha conseguido llenar el escenario de buenas sensaciones. La canción habla sobre cómo todos los niños deben reír, bailar y soñar. Representa la revolución del amor y la amistad.

En cuanto a la actuación, Levi Díaz ha estado muy seguro sobre el escenario, rodeado de luces y bailarines que danzaban a su alrededor, algo que encajaba muy bien con el ritmo tan movido y alegre de la canción. Con su actuación ha conseguido poner en pie a todo el público, ha transmitido todo su buen rollo y los asistentes no han podido aguantarse las ganas de bailar. De hecho, ha sido una de las canciones que mayor respuesta ha tenido del público.

Levi Díaz ha sabido controlar los nervios, y sacar a relucir todo su potencial. Ni siquiera todas las luces y efectos del escenario han conseguido quitarle el protagonismo a Levi, que ha estado maravilloso.

Aquí dejamos su actuación:

 

Publicidad