ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EUROVISION 2020

Eurovisión 2020: Así ha sido la gala 'Europe Shine a light' con la intervención de Blas Cantó, representante de España

Este año Eurovisión 2020 ha sido muy diferente al resto de años ya que fue cancelado debido al coronavirus. Sin embargo, te contamos cómo ha sido la gala especial llamada 'Europe Shine a light' con la intervención de Blas Cantó y muchos más cantantes.

Publicidad

Eurovision 2020 fue cancelado debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus en todo el mundo. Sin embargo, se ha celebrado un programa especial llamado 'Europe shine a light' en que han participado no solo todos los representantes de otros países sino también los ganadores de otros años.

Nuestro representante para este año era Blas Cantó, que aunque no ha podido entonar 'Universo', sí que ha querido decir unas esperanzadoras palabras durante la gala.

La gala de Eurovisión 2020 comenzaba con la actuación de Johnny Logan, ganador del certamen hasta en tres ocasiones, que ha interpretado su canción de 1980 'What's another year'. Inmediatamente después pudimos ver las canciones de otros países, como Rusia, Francia, Noruega o Azerbaiyán y el breve discurso de sus respectivos representantes.

Viki Gabor, la ganadora de Eurivisión Junior 2019 también conectó en directo y presentó el logo del próximo año en Polonia.

Otra intervención especial fue la de Gali Atari, ganadora de Eurovisión 1979, y cantó una versión única de 'Hallelujah'. La isrealí Netta, que ganó en 2018 con 'Toy', ha interpretado su nueva canción 'Cucu' y Björn Ulvaeus, integrante del grupo ABBA, también ha aparecido.

Para finalizar, los 41 candidatos de Eurovision 2020 han interpretado juntos 'Love shine a light'

...

Seguro que te interesa...

El esperanzador mensaje de Blas Cantó, representante de España, el día que se celebraba Eurovisión 2020

Publicidad